domingo, 4 de diciembre de 2016

Sesión III Ocio Inclusivo 2016: película y comida

Ayer realizamos una nueva actividad con el Proyecto de Ocio Inclusivo: visionado de película y comida de convivencia entre todos los participantes.

En nuestra tercera salida utilizamos las instalaciones del Centro Cultural La Antigua: su auditorio, salas y espacios comunes.

Ayer no tocó madrugar mucho, cuando el reloj cambió de A.M. a P.M. comenzaron a llegar nuestros participantes, hasta sobrepasar los 40, con muchas ganas de pasar un rato agradable y de diversión. Acomodados en el salón auditorio del Centro Cultural se visionó una película infantil educativa, como soporte para trabajar diferentes aspectos como los prejuicios, estereotipos e igualdad en la sociedad. Tras finalizar el mismo realizamos en sala anexa una comida de convivencia entre los participantes con refrescos, variado de snacks y las grandes esperadas: Pizzas.

En esta sesión nos acompañaron niños/as usuarios de la entidad Mensajeros de La Paz Extremadura, sumando la colaboración de dos técnicas de la misma. Agradecerles la cesión de medios audiovisuales para la ocasión.

Acaba la semana, pero en siete días volvemos con el Ocio.