viernes, 23 de diciembre de 2016

Sesión VI Ocio Inclusivo 2016: visita monumental y convivencia

Esta mañana hemos realizado nuestra 6ª sesión dentro del programa de Ocio Inclusivo: visita al Teatro, Anfiteatro y Circo Romano y una convivencia final en la Plaza del Barrio de San Lázaro.

Tras una larga caminata, bien temprano, llegamos a nuestro inicio de actividad, visita a los monumentos del Teatro y Anfiteatro. Continuamos trasladándonos hasta el Circo Romano para cerrar nuestro circuito monumental. Han colaborado en la visita guías voluntarios de la entidad 'Eméritos del Patrimonio' del Consorcio de Mérida, al que agradecemos toda la colaboración prestada, así como a los voluntarios Antonio y Juan Antonio por sus diferentes explicaciones durante la visita. 

Cerramos la actividad con una convivencia prenavideña en la Plaza del Barrio de San Lázaro. Momento para compartir un rato distendido entre los participantes, las familias y nosotros/as, además de vecinos/as que quisieron acercarse. Hubo también tarta y regalo sorpresa, pues fue el cumpleaños de un participante.

Nos acompañaron durante la convivencia final Ana Aragoneses, Delegada de Participación del Ayuntamiento de Mérida, y Técnicas de la entidad EAPN Extremadura.