jueves, 23 de marzo de 2017

Clausura del Proyecto 'Pádel Inclusivo' con el C.R. Aprosuba-7

Esta tarde hemos realizado la Clausura del proyecto 'Pádel Inclusivo' en conjunto con el Centro Residencial Aprosuba-7 Merida en las instalaciones de Padel 3.0 en la barriada de San Juan.

Hemos contado con la presencia de Caty Alarcón, Delegada del Ayuntamiento de Mérida, y Chelo Marín, Directora del Centro Residencial Aprosuba-7.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, se realizó una pequeña exhibición por los/as participantes de lo aprendido en las 15 sesiones desarrolladas desde octubre del año pasado. Fascinante ver el progreso de todos/as y el esfuerzo y ganas que le han puesto para este día. Seguimos con una entrega de diplomas de participación y pequeños detalles y sorpresas de agradecimientos. Terminamos con una merienda de convivencia entre participantes, familiares, voluntarios/as, amigos/as y representantes de entidades.

Agradecer a todos/as la asistencia y participación en esta jornada de cierre de Proyecto. Así como, en especial, a Pedro y María por su total colaboración con las horas y pistas de pádel, a Antonio y Paco por su esfuerzo en el desarrollo y ejecución de las sesiones y a Anabel por ser una de las promotoras del Proyecto y colaboradora en todo su desarrollo.