jueves, 17 de noviembre de 2016

XX Aniversario de la Plataforma del Voluntariado de Mérida

Asistimos al XX Aniversario de la Plataforma Del Voluntariado De Mérida celebrado ayer en el salón auditorio de Caja Badajoz, enmarcado dentro de la IV Jornada del Voluntariado Social Emeritense.

Acto emotivo, cercano y entretenido con el reconocimiento a todas aquellas personas y entidades que fundaron la Plataforma, a los Presidentes que han pasado durante los 20 años y a las entidades actuales que la conforman.

Participamos leyendo un punto del Decálogo de la Persona Voluntaria y recogiendo un Reconocimiento por la pertenencia a la Plataforma en la actualidad. Todo dirigido perfectamente por unos/as azafatos/as de Down Mérida.

Un auditorio repleto de solidaridad presenció las intervenciones de las Autoridades, que agradecieron la labor desinteresada la cual es difícil suplir por parte de la Administración, ponencia Marco sobre el "Voluntariado de ayer y de hoy", presentación del nuevo Spot de la Plataforma, clausura con música y baile con los chicos/as de AFADISCOP y se cerró con una visita guiada por parte de los Eméritos del Patrimonio.

¡Echa una mano!