domingo, 4 de junio de 2017

Finalizamos los 'sábados de fútbol sala'

Ayer finalizamos nuestra andadura de los 'sábados de fútbol sala' con los chicos del CEIP Antonio Machado, en la cual se han sumado participantes de otros centros escolares, como CEIP La Antigua, IES Albarregas y Colegio San Luis.

Cerramos con un partido amistoso, en el pabellón del CP La Paz, contra el Alevín de fútbol 7 de las Escuelas Deportivas de Calamonte. Desde aquí agradecer su colaboración en todo momento para desplazarse, y personalmente a Cali, Alex y Antonio por su disposición en fechas de cierre de temporada.

El resultado fue lo menos, lo importante fue hacer realidad el deseo del grupo y verse configurado como equipo frente a otros con Fair Play. El espacio creado además de fomentar hábitos saludables mediante el deporte y generar valores de respeto en torno al fútbol, nos sirvió para configurarnos como grupo cohesionado. Nueve sesiones no parecen muchas, pero son las suficientes para motivarnos a continuar. En iniciativa y ganas no nos gana nadie. ¡Esto es sólo el principio!