viernes, 23 de septiembre de 2016

Seguimos unidos a la Plataforma del Voluntariado de Mérida

Las entidades miembros de la plataforma del voluntariado han reelegido a Lola Dorado y su junta directiva, ampliando las vocalías, para dar continuidad a su labor.

La plataforma del voluntariado realizó su asamblea general extraordinaria el pasado día 20. Se votó por unanimidad a la nueva junta directiva, resultando reelegida como presidenta Lola Dorado, que lleva 15 años encabezando la entidad desde su creación. La asamblea contó con la participación de casi 40 asistentes de 25 entidades miembros diferentes de la plataforma.

La Junta Directiva resultante la completan: Amalia Franco Galán como Vicepresidenta representando a la Asociación Oncológica Extremeña en la Delegación de Mérida; Francisco A. Guerrero Moreno, representando a la Asociación Deportiva Emeritense Fair Play, como Secretario y Julia Martínez Amorós, que representa a la Asociación de enfermos de Alzheimer y familiares de Mérida, como Tesorera.

Asimismo, también forman parte de la Junta Directiva en calidad de Vocales: Pilar Martínez Carrillo y Micaela Lorenzo Fernández representando a la Asociación Oncológica Extremeña en Mérida; Eulalia Pérez Martínez en nombre de Fides Banca Ética; Raquel Saavedra Saldaña y Begoña Martín Orihuela en nombre de Mensajeros de La Paz Extremadura; Toñi Carrasco Calvo representando a la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados del C.O. Proserpina y Carmen Jiménez Acosta en nombre de la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia.

Mención especial de agradecimiento en esta asamblea para Rocío Jiménez, que renuncia estar al frente de la junta directiva como tesorera, tras varios años en el cargo, y que seguirá como voluntaria de la entidad.