Las entidades miembros de la plataforma del voluntariado han
reelegido a Lola Dorado y su junta directiva, ampliando las vocalías,
para dar continuidad a su labor.

La Junta Directiva resultante la completan: Amalia Franco Galán como Vicepresidenta representando a la Asociación Oncológica Extremeña en la Delegación de Mérida; Francisco A. Guerrero Moreno, representando a la Asociación Deportiva Emeritense Fair Play, como Secretario y Julia Martínez Amorós, que representa a la Asociación de enfermos de Alzheimer y familiares de Mérida, como Tesorera.
Asimismo, también forman parte de la Junta Directiva en calidad de Vocales: Pilar Martínez Carrillo y Micaela Lorenzo Fernández representando a la Asociación Oncológica Extremeña en Mérida; Eulalia Pérez Martínez en nombre de Fides Banca Ética; Raquel Saavedra Saldaña y Begoña Martín Orihuela en nombre de Mensajeros de La Paz Extremadura; Toñi Carrasco Calvo representando a la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados del C.O. Proserpina y Carmen Jiménez Acosta en nombre de la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia.
Mención especial de agradecimiento en esta asamblea para Rocío Jiménez, que renuncia estar al frente de la junta directiva como tesorera, tras varios años en el cargo, y que seguirá como voluntaria de la entidad.